La Liga Maravilla

Tuesday, October 28, 2008

NOVEDADES PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Este mes de noviembre se presenta movidito en tu kiosko o tienda de cómics habitual ya que las novedades se suceden. Cuando todavía estamos en vilo debido al enfrentamiento entre la Alpha Squad y el Shadow Squad, el Universo Tripartito se convulsiona debido a los hechos apocalípticos que están teniendo lugar...

¡Zombies en Ranillas!
Una cosa es arruinar una ciudad con una exposición inútil y otra muy diferente, llenar un páramo improductivo lleno de aberrantes edificaciones de muertos vivientes devoradores de carne. Este tomo recopila la narración del origen de los zombies que infestan la margen izquierda del Ebro (¡sólo el Doctor Britannia podría haber ideado algo así!), la historia protagonizada por el joven recluta Ramírez de la Civil Guard, "No hay más zombies que los que arden", la intervención del EHI y Cristal Man frente a las hordas no-muertas, la misión de la Alpha Squad para intentar rescatar a la gente atrapada en la Expo y, como broche final, la llegada de los Trilocos (Mal Gusto, el Comandante Contundente y Tigrezno) a la Torre del Agua para convertirla en la Torre del Horror...



POLICÍAS POLIS: CAZA DE BRUJAS
Desde que la Civil Guard sustituyó a las fuerzas del orden en Zaragotham, el cuerpo de policía de la peligrosa ciudad se ha visto reducido hasta contar con menos de media docena de miembros. Sin embargo, un misterioso justiciero está emprendiéndola a balazos con todos los maleantes que se cruzan en su camino. Los agentes T. Bone y "Calamity" Jane, los últimos policías a la antigua usanza de la ciudad del viento, registrarán cielo y tierra hasta encontrar al peligroso asesino...

NIGHT MARAUDERS: EL ÚLTIMO BOY SCOUT PARAMILITAR
La colección del supergrupo wescaliforniano ahonda en los orígenes de Destroyer Mon. Un cargamento de armas y una misteriosa carta en clave llevará a estos héroes hasta un desolado páramo cercano a la Mon-Zona Cero donde se encuentra el último campo de entrenamiento de los Boy Scouts Paramilitares. El lugar ha sido totalmente arrasado y la única criatura capaz de enfrentarse con éxito a un centenar de niños armados y entrenados en las artes de la guerra más sucia tiene serpientes en lugar de cabellos y proviene de otra dimensión...

En este mismo número se incluye la historia corta "Algunos hombres no tan buenos" en la que asistiremos a... ¡la detención de Destroyer Mon!
¿Puede un alcohólico crónico con un expediente policial como un listín de teléfonos ir a parar a un calabozo vulgar?


ALPHA SQUAD vs THE GAÑAN
El número de la colección de Alpha Squad que no llegó a tiempo a nuestro país antes del enfrentamiento con la Shadow (aunque los editores aseguran que no tiene mayor trascendencia en el argumento general) nos muestra un enfrentamiento de héroes y villanos clásicos en super grupos nuevos: la Capitana Étika, Ala Defensiva, el Ganador y Skarda contra la furia animal y musculada de ¡THE GAÑÁN!

Monday, October 06, 2008

¡FURIA DE TITANES!




Al fin el esperado número que todos los fans esperaban... ¡el choque entre el Alpha Squad y el Shadow Squad!

En su búsqueda de la verdad, el Capitán Contundente lleva a su grupo de las sombras hasta tierras muy lejos de Zaragotham. Pero el comisario Bacardi sigue todos sus pasos y ha llevado a sus antiguos camaradas de armas a detenerlos.

¡La batalla está servida!

Wednesday, October 01, 2008

MINI-SERIE DE CRISTAL MAN: NÚMERO FINAL



¿Qué ocurre cuando un hombre es llevado al límite de sus fuerzas? ¿Puede una persona de cristal ganarse el respeto de los demás super-héroes? ¿De dónde diablos han salido los zombis que infestan la Expo?

Todas estas preguntas y muchas más tienen su respuesta en el número 3 de la mini-serie de Cristal Man cuya salida a ventas está prevista para este mes de octubre.

Tras haber logrado librarse de Skarda, Cristal Man acude a su club de fans buscando ayuda. Lamentablemente, los chicos se han ido a ver la Expo en el peor momento posible pues hordas de zombis devoradores rondan por Ranillas buscando la carne de los vivos. Ningún héroe que se precie abandonaría a sus fans en una situación así y Cristal Man hará lo imposible para salvar a sus escasos admiradores.

No estará solo pues en este cómic tenemos un invitado de honor tan inesperado como carismático. Sobre todo, inesperado. Sólo podía tratarse del Hombre Inadvertido.

Y es que un hombre de cristal y uno transparente están condenados a llevarse bien...

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters