La Liga Maravilla

Saturday, June 03, 2006

La Liga Maravilla


Bienvenidos al increíble mundo de La Liga Maravilla, un trío de super-héroes aliados contra la injusticia, la mediocridad, el anonimato, el horterismo, la mala educación y las tías que no devuelven las llamadas.

Superneuras

La identidad secreta de Superneuras trabaja en una conocida multinacional de la pizza, pero cuando el mundo le necesita baja a la cueva-neuras que hay bajo su trabajo a través de una puerta secreta y allí se transforma en Superneuras.Superneuras tiene el poder de generar desidia y falta de entusiasmo en forma de ondas de energia que salen de sus manos. También puede disparar rayos de estrés por los ojos y según la medicación que haya tomado, puede volar.Es un personaje con una eterna lucha interior que a veces hace que sus poderes desaparezcan, provocándole crisis de identidad frecuentes.


“Ya no seré mas Superneuras, ahora solo seré Jorge E…”.

El Hombre Inadvertido

El Hombre Inadvertido es vendedor de videos y teles de día y campeón de la justicia por la noche. Debido a su intolerancia con el crimen, tiene mas enemigos jurados que Batman: Superputa, Dr. Britania, Iceberg Girl…El Hombre Inadvertido posee el poder de pasar inadvertido y que nadie note su presencia, como si no estuviera. Es entonces cuando asesta el golpe con su pistola de dardos sarcáticos envenenados que deja fuera de combate al adversario.Debido a su poder, nadie recuerda como es y su identidad secreta está siempre a salvo. Y para asegurar hace como Clark Kent y se pone gafas y arreglado.

-“Bien, después de esta estupidez, ¿vas a decir algo inteligente”?

El Capitán Contundente

La identidad secreta del Capitán Contundente trabaja de fotógrafo en una agencia de noticias, en cuyo diario “Daily Bugle Digital.com” publican algunas fotos que le mal paga su jefe J.Jameson. “Si no traes fotos del Capitán Contundente, no vuelvas”.El capitán contundente no tiene poderes. Está entrenado con el suero de super-macarra y usa su escudo de la contradicción permanente como defensa pero también como arma arrojadiza. Su papel es coordinar a la Liga Maravilla para que sea eficaz contra el Mal, así como hacer gala de su contundencia para aleccionar a Superneuras cuando este pretende dejar de ser héroe.

“¡Esto es así y punto!”

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola soy una de esas superfans de superneuras que abundan por ahí. Como superfan tengo que ser histérica y poner cosas como... Te quiero eres el mejor.. toma mis braguitas. Como super fan de superneuras tengo qeu pedirle un super autógrafo.. como superfan.. jajaja...
Realmente soy el terrible Ruralman!!!
Y ten enterraré con mi jadico en el huerto de las tomateras!!!

11:43 AM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters