La Liga Maravilla

Saturday, June 03, 2006

Enemigos de la Liga Maravilla

El Doctor Britania

El Dr. Britania es el adversario de la Liga Maravilla pero es el especial antagonista del Hombre Inadvertido. Como todos los grandes villanos quiere dominar el mundo.Tiene el poder de estar en todas partes al mismo tiempo y lanza su arma de la prepotencia para destruir a sus enemigos. También usa ondas mentales que sacan de quicio, provocando desorientación a los que le rodean.El duelo final será dramático.









SuperVisor

SuperVisor es un peligroso villano que adopta la forma de jefe o mando intermedio de la empresa. También se le ha visto tomar forma de sindicalista amarillo o esquirol.Su poder es SuperVer los errores ajenos y comentarlos incisivamente, incluso puede llegar a inventar errores y propagarlos por la empresa hasta que llegue a oídos del jefe. Conoce secretos comprometedores y a veces denuncia a los compañeros. Potencia la creencia que solo por cobrar 20 euros mas ya eres de una clase social superior.

- “ejem… yo no quiero decir nada, pero Martinez cada vez que se queda solo no da ni golpe… ejem… claro, como fue delegado de C.C.O.O… bueno, que no es asunto mio, claro.”






The Gañán

Un terrible enemigo de la Liga. El Gañán tiene un misterioso poder de atracción sobre las mujeres. No es guapo, no es listo, no es educado, pero las atrae con algún tipo de feromona y las atrapa.Su modus operandi es llevarlas a su escondite y tenerlas allí vigiladas obligándolas a ver el fútbol. Tiene prisioneras en su guarida a todas las mujeres de edades entre 20 y 30 y nunca las deja solas. Cuando se enfada, The Gañán usa su peor superpoder: los supercelos y las encadena. Si ellas no se libran, el Gañán copulará con todas ellas y las hará madres y esposas sumisas que luzcan bien en el asiento del co-piloto.

-“¿Quién era ese que te ha saludado? ¿has visto como te miraba? Grrrrr GRRRRR GROARRRRR (momento de la transformación a super-energúmeno)




Insustancial Girl

Bella villana cuyos rayos ópticos hacen desaparecer la líbido, el deseo sexual, la testosterona y la buena conversación.Crea un campo de fuerza en el que envuelve a la víctima (o víctimas) en un estado de apatía y aburrimiento que degenera en frustración y lleva hasta el suicidio.

“-…
-¿quieres tomar algo?
-No…
-Ah, bueno….
-…
-…
-…esta mañana mi perro ha hecho caca.
-…ah…
-…”
Bien, esta ha sido la segunda entrega. En la próxima veremos otros villanos y más héroes en la lucha contra El Mal. Y Tal vez hablemos de los orígenes de tus héroes preferidos... tal vez.


Una imagen de uno de los mas brutales enfrentamientos de The Gañán contra el Capitán Contundente, el componente de la Liga al que mas odia. La última aparición de este villano se dió hace un mes aproximadamente (en la colección propia de Superneuras nº35 de la República Checa Especial Primavera, posterior al nº 136 de The Marvelous League: Hell of cocks' forest de la colección U.S.A.)

6 Comments:

Blogger El Hombre Inadvertido said...

Maldito seas Dr Britania, cuando nos volvamos a ver no dejare que te vayas de rositas
PD Apestas sobre el escenario

4:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Aceptas sugerencias, mesieur?
Es que se me ha ocurrido un grupo de malos para números especiales:
El Escuadrón Kaníbal (así, todos llevarían el emblema EK).
Estaría formado por una suerte de girados cuyo factor común sería el de alimentarse de seres humanos (lo que garantiza su rechazo social).
El líder sería un doctor chiflado con bata blanca y cráneo pelado llamado Hassinger. Este tío, investigando sueros raros, se habría inyectado algo que le habría dado prepotencia y ganas de conquistar el mundo además de hambre caníbal insaciable.
Choplo-Choplo el Zulú. Mutante africano de cuatro metros de alto con lanza y escudo a juego y los dientes afilados para comer carne. El jambo este se alimentaba de elefantes hasta que descubrió que resultaba más práctico cazar personas. El Dr. Hassinger lo encontró en uno de sus viajes y lo adoptó.
Subnormán: un tarao mental con super-poderes (algo tipo super-fuerza y super-resistencia) que, para evitar su degeneración mental (que ya va bastante avanzada), se ve obligado a alimentarse de cerebro humano fresco. No es mala gente (lo que da para curiosas reflexiones de un retrasado mental que quiere cambiar de bando) pero con esa dieta no le quedan más huevos que servir al Escuadrón Kaníbal.
La Momia de Rais: Gilles de Rais, el loco antropófago que comandaba los ejércitos de Juana de Arco, fue ejecutado por sus crímenes. Sin embargo, la orden del Vómito Negro robó y embalsamó su cuerpo.Años más tarde, Hassinger empleó uno de sus sueros sobre el cuerpo y le insufló vida y sed de sangre humana (con lo que todo el mundo confunde a este bicho con un vampiro, pero eso es otra historia) con lo que ganó un feroz miembro de su Escuadrón.
Fosfatón el Kamanduliano: este es un alienígena cabrón con pintas de Cthulu pero pequeñito (por supuesto, se alimenta de niños humanos, lo que no es canibalismo porque no son de su especie pero le convierten en un malvado válido). Un extraterrestre siempre le da prestancia a un super-grupo...
Hale, espero que sean de tu agrado.
SALMONICIDA

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y ya siento ser tan pesado pero se me ocurrió otro mirando el tema general:
Hijoputonix el Malandrín. Viene a ser un individuo malo hasta rozar la ridiculez. Su propia maldad es la fuente de su poder y eso enloquece a las mujeres, que están siempre a su alrededor.
Su adversario sería el Buenazo, que, como su nombre indica, es un cacho de pan y siempre pierde contra él...
SALMONICIDA

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Juas... Salmonicida, unamos nuestros cerebros para dominar el mundo.
Queda apuntado el Escuadrón Kanibal para ser realizado una vez saquemos del horno la Escuela de Jovenes Talentos de Xuanma Almodovier y algunos detalles menores.

6:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

6:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters