La Liga Maravilla

Saturday, June 03, 2006

El Hombre Inadvertido


La infancia del Hombre Inadvertido no fue tan distinta a la de otro joven de Zaragotham de la época. Salvo por una circunstancia a tener en cuenta, sus poderes mutantes.
Él posee las raras habilidades de nunca ser visto y en cambio observar analizando todo lo que sucede a su alrededor yendo siempre un paso por delante de las circunstancias muchas veces, y su increíble memoria fotográfica, es capaz de recordar una cara 20 años después de haberla visto por ultima vez, en su circulo de amigos de La Liga Maravilla hay un dicho “Hay dos cosas irrefutables cuando se habla del Hombre Inadvertido, una, jamás pongas en duda su memoria, la otra aun no sabemos cual es.”
Como hemos dicho anteriormente su poder de no ser visto era de gran utilidad, donde solo en su época de adolescente ansioso por conocer más a fondo el sexo opuesto renunció voluntariamente a su poder para intentar atraer a la mayor cantidad de damas posibles, ni que decir tiene que en la mayoría de los casos el fracaso fue mayúsculo.Pero había algo más en su interior, un arma poderosa si se sabe utilizar a tiempo y adecuadamente, comúnmente se llama SARCASMO.

Sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
  1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
  2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla

Descubrió que ese poder estaba en su familia desde tiempos inmemoriales, su abuelo lo tenía, su tío lo tenía, su padre lo tenía, su hermano lo tenía… era su destino.
Este talento natural no sirve de nada sin alguien que te ayude a canalizarlo, sino es un desperdicio de bilis incontrolable sin sentido.
En un viaje por un asunto que no viene al caso el Hombre Inadvertido se encontraba haciendo tiempo en una cafetería de New York City, quizás la conozcan se llama Monk´s. Sentado en la barra esperando que la camarera se fijara en él, cosa que no suele pasar como pueden imaginarse, alguien se le acerco, y le dijo: “tú no lo sabes, pero eres uno de ellos, un elegido”, nuestro héroe se giro y miro a esta persona, había algo en él, un aura que emanaba de su piel, algo que el reconocía a pesar de no estar seguro de lo que era. En una situación normal a una persona normal le hubiera contestado una frase graciosa o alguna fina ironía, pero esta vez recordó otra enseñanza familiar “Tienes dos ojos, dos orejas y una boca, es para que veas y escuches el doble de lo que hablas” al instante comprendió que la persona que tenía enfrente cambiaría su vida para siempre, era su Maestro, era Jerry Seinfeld. En un breve discurso le dio las pautas para aprender el manejo controlado del sarcasmo. El aura que desprendía Jerry (invisible para el resto de los mortales salvo los elegidos) esta formada por un gas inerte llamado Irosarqueno, rodea a la persona y la dota de la capacidad de mediante el humor humillar al enemigo (en caso de amigos es solo una coña XD).Ese gas se solidifica y se introduce en unos dardos que se lanzan en una pistola. El Hombre Inadvertido tenía ese aura, solo le quedaba desarrollarla.


Dardo de Irosarqueno



Jerry le entrenó de lunes a viernes media hora durante más de 4 años, le enseñó a percatarse de las cosas cotidianas que para otros pasan desapercibidas, él no era como los otros, tenia el don de la observación. “calla escucha y aprende”
Con los años y la experiencia los dardos que lanza son más precisos y dolorosos, sin piedad hacia el enemigo, su capacidad de pasar inadvertido mejora con cada persona que no le ve.
Asquea la mentira, el egocentrismo, la gente que habla mucho sin decir nada, el egoísmo y los aires de superioridad.
Ama la verdad, Ultrasinceridad es una de sus más fieles aliadas.
Para otra ocasión dejamos la historia de cómo se unió a sus fieles amigos de La Liga Maravilla y recuerden, puede que ustedes no le vean ni le recuerden pero él .


Un instante capturado de un enfrentamiento entre El Hombre Inadvertido y su odiado enemigo, el Doctor Britania (número 1 de "The Amazing Unseen Man" de la serie U.K.) Debido a sus poderes de ubicuidad, el doctor Britania es el único con el que los poderes del Hombre Inadvertido no funcionan. Solo puede confiar en su astucia y sus dardos de sarcásmo.



3 Comments:

Blogger El Hombre Inadvertido said...

Gracias perdedor, la gente no suele leer las cosas que pasan en mi vida...........
En Zargotham hay muchos mas heroes y villanos de lo que la gente cree.

4:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

6:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters