La Liga Maravilla

Wednesday, March 14, 2007

Otros Personajes

Eskarda

El sufrido comercial de ING direct Jesús Estan Camino, se afeitaba cada mañana para estar limpio y aseado, como su infernal trabajo exigía. Lamentablemente, tenía la piel muy fina y solía hacerse heridas al afeitarse. Y cada día, no daba tiempo a curarse las heridas convenientemente.

Cuando un madrugada el villano Dr. Britania infectó el agua de Zaragotham con un virus radiactivo, la Liga Maravilla llegó a tiempo para detenerlo y eliminar del agua la peligrosa sustancia. Pero en ese breve espacio de dos horas, fue cuando Jesús se afeitó rapidamente para ir a trabajar, ocasionándose una sangría monumental que los pequeños trozos de papel del culo no podían parar la hemorragia. El virus estaba en el agua con la que se afeitaba y pronto comenzó a correr por su sangre a través de las heridas, mutando sus células.

Mareado y confundido, salió a la calle para ir a currar cuando las calles todavía no estaban puestas. En ese momento, cuatro gitanos yonkis islamistas le asaltaron en la calle. Sin saber como, los eliminó lanzándoles cuchillas de afeitar y varias patadas voladoras. Jesús Estan Camino ya no era un simple mortal, ahora era ESKARDA

El Preguntador


Tambien conocido como "El Impertinente". Poco se sabe de este villano. Se le ha visto pululando por tiendas y centros comerciales haciendo preguntas estúpidas y jodiendo a los dependientes hasta volverlos locos e inducirlos al suicidio.
Su técnica favorita es pedir un artículo dificil de encontrar y cuando horas despues se lo consiguen, irse sin siquiera mirarlo.
También atormenta a los de las tiendas pidiendo cosas que realmente no existen.
En otras ocasiones, lleva una legión de niños maleducados y gritones que dan mal, molestan y rompen todo sin que El Preguntador haga nada. Y si alguien los reprende, El Preguntador ataca. Luchó contra Superneuras en el número 67 de la colección del heroe bipolar "Te Reventaría a hostias"

2 Comments:

Blogger El Hombre Inadvertido said...

El preguntador es un hijodeputa
lo sufro en mis carnes dia si dia tambien, y no se cansa el jodio

4:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya veo por donde van los tiros...
Es hora de ir pensando historias con Super Visor ambientadas en grandes almacenes...

SALMONICIDA

1:47 PM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters