La Liga Maravilla

Thursday, April 12, 2007

The Nationales

Debido a la agitación política reinante en Europa entre la paranoia histérica de superterrorismo, el nuevo comisario de seguridad Godofredo Bacardi ha creado el Acta de Registro de Superpoderes, en el cual deben inscribirse todos los superhumanos de los estados europeos a fin de controlar a todos aquellos potencialmente peligrosos.

El Comisario Bacardi

Lo divertido es que obviamente los supervillanos no se van a ir a registrar, así que los bacardistas pretenden que todos los heroes y vigilantes sean los que se apunten.
Una ola de protestas recorre el país pero La Comisión europea en su deriva totalitaria silencia las voces discrepantes y crea en cada estado un grupo de superpoderosos oficial que haga las labores de busca y captura de los superpoderosos al margen del acta de Bacardi.

En Iberia, los bacardistas reclutan a un buen número de estos poderosos, algunos de ellos considerados villanos en el pasado.

El Capitán España

Indultado de su condena en La Mazmorra, los bacardistas le sitúan como lider y capitán de Los Nacionales por sus valores morales.












Picoleto-Man
Seleccionado entre mil aspirantes, un número de la Guardia Civil cuyo nombre es confidencial, murió asesinado por un grupo de macarras en una fábrica abandonada. La tecnología de una conocida corporación lo devulve a la vida y crea un ciborg armado con la mas moderna tecnología para defender la ley.









Capitalismus
Un ser de pura energía increiblemente poderoso que cambia las conciencias y saca lo peor de cada de ser humano hasta consumirlo en una hoguera. Tipo peligroso.










Banka
Vampiro depredador chupasangres pero que puede actuar de día a pleno sol. Te puede destrozar si te da con sus garras; también te puede hundir en una prisión transdimensional durante 50 años llamada Dimension Ipotekis, un auténtico Infierno. ¡Que no te coja!









The Intoxicator

Otro ciborg medio hombre medio máquina. Su función es sobre todo de localización, comunicaciones, etc aunque también ataca con sus cañones de plasma herziano. Va equipado con cámaras, micrófonos y demás para grabar las batallas , editarlas y emitir en TV su propia versión sesgada de los hechos.









El Párroco
Otro villano reconvertido en "héroe". Se le creía muerto tras un combate con los terroristas de la Liga Maravilla pero los comisarios de la UE lo han hallado y elegido para ser el capellán del grupo, el soporte espiritual y martillo de herejes, como ya sabemos.









Spekulator
Un androide que puede adoptar un sin fín de formas hostiles: grua asesina, excavadora letal, apisonadora aplastadora... incluida su forma humanoide.











Una de sus primeras misiones es la de ir a Zaragotham para someter al trío de vigilantes que por supuesto, han respondido con un corte de mangas y un calvo al Acta de Bacardi... LA LIGA MARAVILLA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters