La Liga Maravilla

Friday, March 28, 2008

Enter The Trick

Con la nueva situación creada con el acta Bacardi y la Civil Guard, el número de superhéroes de Zaragotham ha dado un bajón espectacular. La mitad están encarcelados (como The Urbans, Monotema XXX, MocoMan, Is-Ra y otros), otros permanecen escondidos la mayor parte del tiempo de la persecución de The Nationales y la Civil Guard (Shadow Squad), y otros han emigrado a lugares donde la persecución es de menor intensidad (por ejemplo Tajante y los Night Marauders). Y una minoría acata las directrices oficiales y trabaja bajo el paraguas gubernamental, como es el caso del Alpha Squad.

Con este panorama, muchos pensaban que los pocos heroes disponibles no darían a basto con los muchos villanos que cada día aparecen en la ciudad. El Alcalde Bellota prometió un gran despliegue de Civil Guards para atajar estos problemas,pero los civil guards se han mostrado muy poco efectivos con supervillanos poderosos. La última masacre a manos del Escuadrón Kanibal así lo atestiguó. El viaje del Alpha Squad a Bruselas por motivos desconocidos, ha despertado inquietud entre los ciudadanos.

En medio de este panorama de ausencia de vigilantes y justicieros, el Teatro Principal de Zaragotham ofrece un show de magia e ilusionismo el sábado por la noche. Cuando todo el público este dentro y se cierren las puertas, no volverán a abirse. Una auténtica orgía de sangre y horror va a dar comienzo a manos de un nuevo y terrible villano: The Trick.

¿No habrá nadie para detenerle?

¿queda algún heroe en Zaragotham?







0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters