La Liga Maravilla

Thursday, March 27, 2008

SERIE REGULAR DEL GANADOR

Finalmente, el héroe de héroes del Universo Tripartito tiene ya serie propia. Aunque los directivos de la UT siempre se habían resistido a darle más protagonismo, los últimos tiempos han mostrado al Ganador como un héroe trágico, un ser condenado a triunfar incluso contra su voluntad.
Miles de cartas de fans se amontonaban en las redacciones pidiendo más protagonismo para este carismático y poderoso personaje relegado siempre a papeles secundarios. El ruego de los aficionados tomó forma con "Tras la Máscara del Ganador" , la mini-serie que revelaba los oscuros orígenes del super-héroe.
Sin duda, alguien con poder para no perder jamás tendría capacidad para enfrentarse contra enemigos tan formidables que el Gañán parecería un principiante pero no deja de ser humano, una debilidad que podría ser explotada por alguien de pocos escrúpulos.
La serie arranca con la caída de un meteorito en un campo de remolachas. Los restos del aerolito resultan ser un mineral de otro mundo conocido como fracasium, cuyas radiaciones no afectan a los humanos normales pero que ¡podrían ser letales para el Ganador!

1 Comments:

Blogger Fenridal said...

See please here

10:48 AM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters