La Liga Maravilla

Sunday, December 30, 2007

ÉTIKA PROFESIONAL

Con la publicación del Juicio a la Liga Maravilla, el Universo Tripartito ha dado un vuelco como no lo había dado desde los tiempos de los Unknown Conflicts. Desde su nacimiento en los años cuarenta, los super héroes del UT han salvado al mundo en numerosas ocasiones pero, al igual que la sociedad, han tenido que evolucionar. Los problemas del mundo son ahora demasiado complejos para poder solucionarlos a golpes.
Partiendo de la base de lo que ocurriría realmente si existieran individuos con capacidades tan inusuales como poderosas, el guionista Scott Jarlander creó el Acta Bacardi, una despótica y a la vez lógica ley que obliga a los super héroes a registrarse y servir al gobierno. Inevitablemente, la Liga Maravilla chocaría de frente con esta medida y, tras varios números enfrentados contra The Nationals, el super grupo gubernamental liderado por el Capitán España, nuestros héroes favoritos acabarían esposados frente al juez.
El momento que más polémicas ha provocado ha sido la testificación de la Capitana Étika contra la Liga Maravilla. Esta heroína de conducta intachable ha tenido siempre un gran número de fans (incluso ha protagonizado tres mini-series) que de repente se han sentido traicionados al verla declarar en el juicio.
El debate no ha hecho más que comenzar y en toda la red se pueden encontrar foros a favor y en contra de la Capitana Étika. No cabe duda de que la atractiva mujer lanza-rayos va a jugar un papel vital en el futuro de la Liga, como se rebelará en los próximos meses. Para ir abriendo boca y aprovechar el tirón del personaje, estas navidades se reedita el número 154 de la Liga Maravilla en el que podremos asistir a una de las primeras apariciones de este carismático personaje.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters