La Liga Maravilla

Sunday, May 13, 2007

EHI vs The Bat-Factor

En una incursión para descansar y disfrutar de eventos relacionados con el “frikismo” EHI partió hacia Condal City , al Este de Zaraghotam.

Conociendo a un grupo de buena gente que lo guió por el día y la noche de la ciudad llegando así a un local de bailoteo y fiesticholas donde había una cantidad considerable de diversión, alcohol y quizá lo más importante, damiselas.


La cerveza y el ron, fieles compañeros de la noche ya habían hecho su trabajo, así que EHI estaba en ese estado que conocemos como “contentillo”, visualizó varios objetivos y se decantó por uno.

“Ella, si, ella es la elegida”

Los primeros embistes fueron positivos, un cruce de miradas señaló que el camino era correcto, un último trago y ZAS!! A la carga, el rock and roll que sonaba era propicio para el “momento bailoteo” así que le cogió la mano y se dedico a mover las caderas y los pies, piruetas varias, idas vueltas, ahora tú cabeza por debajo de mi brazo ahora el paso de Dirty Dancing etc..


Siguió una charla agradable, y había posibilidades, o al menos eso perecía; pero con lo que no contaba EHI fue con el ataque sorpresivo de Bat-factor!!!, maldita, interrumpió el arrime de mala manera, cogió a su amiga y se la llevó, no sin antes mirar con los ojos llenos de furia a nuestro héroe, había mucha rabia, odio , está claro que Bat-Factor es así porque el mundo le obliga, OK, eres fea , asúmelo, pero no jodas a los demás, EHI solo pudo gritar….¡¡¡pero no te la lleves!!!

De las derrotas hay que aprender, la lección que sacó EHI fue la siguiente, “si tú objetivo cuenta con un Bat-factor, elimínalo, no le des la opción ni siquiera de respirar”

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esto no ha hecho mas que comenzar.

THIS YEAR

ONE MAN

WILL MAKE THE DIFFERENCE

LA SAGA DE BATFACTOR

SOON!

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters