La Liga Maravilla

Saturday, June 03, 2006

Mas villanos

Atontación Suma
Atontación no es humana. Es un espíritu que toma forma corpórea proveniente de una dimensión paralela (la Dimensión Paralelos). Su fín es atontar y embrutecer al género humano para hacerlo intelectualmente minusválido. Reducir su raciocinio a vagas emociones y a lo pueril. Todo ello con objeto de preparar la llegada de La Tyranuht, un semi-dios cósmico que nació con el sistema solar y dominó a los primeros homo-sapiens con mano cruel. Fue obligado a marchar de la Tierra por el Concilio de los Inspiradores (protectores de la Humanidad), pero regresó hacia el siglo IV d.c. y provocó de nuevo el oscurantismo y el sufrimiento entre la humanidad. EL Concilio ya no tenía mucha fuerza y organizó un ejercito secreto durante años: El Ejército de la Razón (cuyos líderes fueron Leonardo Da Vinci, Montesquieu, Voltaire, Rosseau, , Darwin, Newton, Galileo Galilei, Miguel Servet, Robespierre, Marx, Bakunin, Lenin y otros miles de seres humanos anónimos) Finalmente La Tyranuth fue expulsado de nuevo en una guerra secreta entre los siglos XVIII y principios del XX. Se cree que Hitler fue uno de sus últimos acólitos.

Ahora, mientras se regenera consumiendo mundos enteros a su paso, se encamina de nuevo a La Tierra para volver a descargar sobre la Humanidad el Terror.
Pero ha aprendido de derrotas pasadas. Atontación prepara su llegada haciendo a los humanos mas insolidarios, individualistas, envidiosos, codiciosos, ignorantes, salvajes y desmemoriados para que no puedan oponer resistencia a la llegada definitiva de La Tyrantuh.

Atontación usa varias técnicas para preparar el fin de la Humanidad libre: Tele-basura, Fútbol, Tunning. También adopta la forma de Obispo, Papa, Imán, Rabino, sacerdote evangelista, telepredicador… usa armas químicas que provocan que la gente se haga nacionalista furibundo de donde está en el momento de inhalar el gas: España, Estados Unidos de América, Euskadi, Montenegro, Soria…

El Ganador
El Ganador es viejo conocido de la Liga. Su poder se llama “Suerte Vital”, consistente en que le ocurre todo lo bueno. Va a la parada del bus y viene el autobús, va al supermercado y la caja está vacia mientras en las demás la gente espera tediosas colas. Siempre abre la puerta de casa a la primera, se encuentra billetes en el suelo cuando necesita dinero. Estudiaba un tema y justo era ese el que ponían en el examen. Le tocaban herencias, de casualidad levantaba negocios que siempre iban bien. Sabía tocar todos los instrumentos musicales, era perseguido por todas las chicas…

Pero su poder se alimenta de la suerte de los demás. Sustrae toda la buena suerte de los que le rodean mediante un rayo casi invisible, dejando en su lugar solo mala suerte e infortunios a las pobres víctimas. Por eso El Ganador tiene un poder eminentemente malo y por eso debe ser detenido.

“Pues vaya chico, jeje, ¡que mala suerte tienes!”

Falsa Esperanza
Esta dama tiene el poder de mediante un humo que emana de todos los poros de su piel hechizar y atontar al genero masculino, te hace alucinar, creer cosas que jamas pueden pasar, en especial que tienes posibilidades con ella.La rodea un aura que nos llena de confusion y atontamiento.
Sonrisa malefica, si la ves huye o sera demasiado tarde, una vez caes en su magia te puedes dar por jodido al menos por un periodo no menor a 15 dias

-"si, yo te llamo o te envio un sms para quedar"








The Ex
Armado hasta los dientes, acompañado siempre por el animal que mejor le entiende, el buitre, porta una brillante armadura y mora en un castillo donde ansia llevar de vuelta a su amada.

No tiene escrúpulos y no duda en usar todas las artimañas conocidas para perjudicar la actual relación de la chica.

Le gusta mantener el contacto con la familia de la ex, llamara en Navidad y fechas señaladas, aparentando siempre ser una buena persona, mejor partido que el actual novio. Asegura que ha cambiado y que todo será distinto.

Tiene en su arsenal distintas armas para intentar sabotear la nueva relación de su ex: Llamadas inoportunas, localizador GPS, don de la oportunidad, racimos de bombas-mentira, reescribir la historia....

"cuando quieras quedamos para echar un café y asi hablamos y nos ponemos al dia”


Bat-Factor
Extraído del "Manual de Ataque en Entornos convencionales" apartado 6-C:

"El factor murciélago o Bat-factor, detectado por el Comité en un arriesgado viaje a la Amazonia. Consiste en: la tía a la que aprietas va con una amiga de un metro veinte, baja, gorda, depresiva e hija de puta. En cuanto ELLA considere que te sobrepasas con la amiga o en cuanto vea que planeais marcharos, cojerá a la amiga por banda, y en medio minuto la tuya vendrá y te dirá que se debe ir inmediatamente, dejándote con cara de tonto. Huelga decir que el mismo fenómeno se da en un 2 contra 3. Es obvio: nadie se quiere comer a la murciélago y ésta se consuela dinamitando los planes de la que está buena."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters