La Liga Maravilla

Saturday, June 03, 2006

Aliados de la Liga Maravilla

Ultrasinceridad
Gran aliada de la Liga y miembro de honor. En ocasiones acude en ayuda de nuestros héroes, sacándoles de apuros y contribuyendo decisivamente a resolver situaciones difíciles. Aunque otras pocas veces las empeora. Es especialmente aliada del Hombre Inadvertido con el que mantiene una relación muy estrecha (no sabemos si han pasado del plano "profesional")

Emite por sus manos una luz que muestra todas las verdades tal crudas son, eliminando hipocresías o suprimiendo circunloquios y metáforas.

-“¿Cena con los del cursillo? Pues mira, puedo ir, pero no voy a hacerlo. ¿Para que? No somos amigos, nos importamos una mierda… ¡os odio! Y ademas se que me odiais a mi! No perdamos el tiempo”.



Dos-Caras
Amigo del Capitán Contundente desde los tiempos de las pandillas en Casseatle. Unas esporas alienígenas se metieron en su cerebro, afectándole de un modo irreparable. Se debate entre el salvaje ímpetu juvenil que relativiza todo y el exceso de formalidad, orden, prudencia y ser exageradamente reflexivo.

No tiene superpoderes, pero su eterna dicotomía sale a relucir en los momentos mas peligrosos, siendo completamente impredecible y provoca confusión y frustración. Sus habilidades hacen que no se sepa si saldrá dando tiros lanzando alaridos de cherokee o bien tratará de pactar una rendición en la que esté presente su abogado.

Aparece en periodos cortos en las aventuras del Capitán Contundente y rara vez en las de la Liga, pero cuando aparece el pollo está asegurado.

2CARAS:"podríamos ir allá y montarla bien gorda yuhuuu..."
INTERLOCUTOR: Estupendo, venga, voy a por el coche y vamos para allá.
2CARAS: Oye tio... no te pongas pesado, que yo tengo responsabilidades que atender. No tenemos 16 años.

(El interlocutor entra en estado de confusión y su cerebro se bloquea)

Ala Defensiva
La identidad secreta de Ala Defensiva trabaja como periodista en la competencia del "Daily Bugle Digital.com", el "Daily Planet Digital.com", las agencias de prensa de Zaragotham. De esta forma, cuando se da un suceso que requiere la ayuda de sus poderes, es de las primeras en enterarse, lo cual hace que se encuentre a menudo con el Capitán Contundente en los mismos saraos, actuando aliados contra el Mal de turno.

Uno de sus poderes es la ULTRATENSIÓN. Cada vez que los activa provoca un tensión en el aire que puede cortarse con tijeras hasta llegar a provocar ondas sísmicas concentradas que hacen pequeños terremotos (no se sabe hasta donde puede llegar su poder destructivo si no lo apaga). Pero su mejor habilidad es la de usar su escudo indestructible para ponerse en posición defensiva contra todo aquello que pudiera sonar a machismo y también otras veces lo usa de ofensiva, lanzándolo.

-"¿que? ¿que me vas a invitar? ¿pero tu que te has creido? que tengo mi propio dinero ¡eh!"

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajajaja. Yo diría incluso que el entrañable afecto que siente Ala Defensiva por el Capitán Contundente nace de la facilidad de éste para desmontar los roles sexuales:
"-Capitán Contundente: emmm...bien. Sé que he sido yo quien ha propuesto ir a tomar algo...y que me tocaba pagar a mi...pero acabo de darme cuenta de que llevo 20 céntimos en la cartera". Grande.
Larga vida a La Liga Maravilla.

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mmmm... creo que llevaba 30 :)

7:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

6:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

8:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://indexmachine.info/2491.html and http://indexmachine.info/2078.html

4:56 AM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters