La Liga Maravilla

Tuesday, December 11, 2007

BRONCA EN WESCALIFORNIA

El acta Bacardi, la despótica ley que ha ilegalizado a los vigilantes enmascarados, ha sacudido el Universo Tripartito hasta sus cimientos más profundos. Esto ha quedado reflejado en todas las colecciones de la casa (esperamos mordiéndonos las uñas el tan anunciado "Juicio Final a la Liga Maravilla") y, especialmente, en las colecciones creadas a partir de este acontecimiento.
Desde que algunos meses atrás los chicos de la Tripartite Universe reinventaran a los Night Marauders, sus series spin-off (Night Marauders California y Zaragotham Strangers) han disfrutado de una gran acogida. Los personajes clásicos y los nuevos fichajes forman el reparto de unos guiones que se pueden calificar de pequeñas obras maestras.


Este mes sale el número 8 de la serie regular "Night Marauders Wescalifornia" en el que podremos asistir al retorno de uno de los peores enemigos de los NMW: la candente supervillana conocida como la Increíble Brasa. También seremos testigos de excepción de la aparición de un nuevo miembro del grupo llegado de las selvas africanas. Después de su incorporación a los Night Marauders, Wescalifornia nunca volverá a ser la misma...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Todo nuestro exito servira para que descanse en el cielo mi amado colega Joselito "el Ruiseñor" un Harrier que dio su vida por una causa mayor.....Tomarse un par de Cañas y conocer a una avioneta!!!!

12:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si, y la recompensa a un trabajo bien hecho hará que deje de beber Don Simon una temporada.

12:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

No es que me den miedo las ratas... es que odio esos bichos asquerosos... ¿OS QUEDA CLARO?

2:24 PM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters