La Liga Maravilla

Thursday, April 03, 2008

Ultrasinceramente

Hace tiempo que la heroína conocida como Ultrasinceridad colgó la capa. Debido a inseguridades derivadas de la ineficacia de sus superpoderes, tras los acontecimientos sucedidos en Zaragotham cuando ocurrió el ataque de Atontación Suma., Erica Bronceta se prometió no vestir el uniforme de Ultrasinceridad nunca mas pese a que la Liga Maravilla inentó persuadirle de lo contrario.

Aquella noche, Erica acudió a ver un espectáculo de magia e ilusionismo al Teatro Principal de Zaragotham en compañía de su amiga Jessi. Cuando se barió el telón, el artista se presentó como Trick. Era un hombre muy delgado, de un pálido enfermizo y de movimientos casi afeminados, con una voz inquietante. Tras realizar una serie de trucos, pidió una voluntaria para su siguiente truco: meter a alguien en una caja y mágicamente separarla en dos partes.






Cuando Jessi se presentó voluntaria para que el mago la "partiera en dos", Trick la metió en la caja destinada a tal ilusionismo, sacó una motosierra y comenzó a cortar por la mitad a la chica. Los pedazos de carne saltaron al aire y la sangre manchó a las primera filas del teatro mientras Jessi lanzaba horribles alaridos de terror. The Trick sonreía y babeaba.
Erica se levantó para echar a volar hacia el escenario,pero la gente enloquecida comenzó como loca a correr y a tropezar en los asientos, empujándola al suelo.
El público se agolpaba ante las puertas del teatro, pero las puertas no se abrían. Antes de que pudieran buscar una salida, en el hall del teatro aparecieron veinte colegialas con sus uniformes armadas con las mas grotescas armas blancas. La colegialas tenían los ojos idos o con expresión de locura, demacradas y con sangre seca manchandoles la cara. La gente se quedó enmudecida de espanto, pero pronto comenzaron a gritar cuando las colegialas locas corrieron hacia ellos lanzando mandobles mortales, tiñendo de rojo el vestíbulo del teatro.
Mientras tanto, Erica permanecía inconsciente bajo los palcos del teatro. Cuando despertó se incorporó con prudencia y comprobó que estaba sola en la zona de los palcos. Pero en el escenario permanecía The Trick dando ordenes a tres colegialas locas. No supo como, pero The Trick se dio cuenta de su presencia y mandó a sus colegialas a que la apresaran y la llevaran al sangriento escenario.
Erica echó a volar por encima de las colegialas, directa al villano. Este se sorprendió al verla volar. Erica lanzó un rayo ultrasincero luminoso que impactó en Trick. El poder de la Ultrasinceridad reveló la verdad de todo aquello: Trick, un antiguo ilusionista que jugó con la magia negra, prolongando su vida de forma sobrenatural, pero cada vez mas cadavérico, con el único plan de seguir viviendo gracias a sus víctimas. La mayoría de gente del teatro será mutilada y asesinada en medio de un gran espectáculo merced a la enfermiza obsesión de Trick de crear El Gran Espectáculo, una motivación que emerge de su profundo e irreversible estado de locura. El resto de victimas, serán usadas como zombis al igual que las colegialas locas.



Tras la revelación de la verdad, Trick, aturdido, se limitó a reir, se sacó su chistera y de ella salieron cinco palomas que se lanzaron a picotear a Erica antes de que pudiera llegar a Trick. La heroína cayó al suelo apartando a golpetazos las aves y fue entonces cuando las tres colegialas la agarraron y la patearon, sujetándola contra el suelo. Trick camino tranquilamente hacia ella,con su bastón en la mano.

- Desconcertante. Pensaba que no quedaban héroes en Zaragotham. Pero claro, no había reparado en la posibilidad de que quedaran fracasados sidekicks, esas parodias de héroes que sólo sirven si van acompañados de otros poderosos... tus habilidades son ridículas, hembra.No eres mas que una diversión para mi genio.
- Claro, por eso has esperado a que no haya heroes en la ciudad para mostrar tu genio ¿no, bastardo?

-Sujetadla -dijo Trick.

Al momento, las colegialas pusieron boca arriba a Erica bien sujeta mientras Trick desenfundaba su filo,oculto en el bastón. Acto seguido trinchó a Erica por el abdomen, atravesándola. Ella escupió sangre. Todo se volvió negro para ella.
Las colegialas la llevaron a rastras, sangrando y casi inconsciente, por los pasillos del teatro, hasta unas catacumbas bajo tierra. Allí almacenaban a la gente muerta, tirada en montones sobre agua fétida. Dejaron desangrándose a Erica.

Erica se encontró entonces ante el Concilio de los Inspiradores. Los espíritus del bien que le dieron sus poderes para ayudar a la Liga Maravilla hace ya años.

- Debes volver a la batalla, Ultrasinceridad.
-No puedo, Inspiradores. No sirvo para nada. Mis poderes son inservibles. No soy capaz de realizar mi cometido...
-Tus poderes son algo accesorio. Te elejimos a ti entre todas porque tienes el poder interior.
-¡Pero no puedo hacer nada!
-Vuelve, Ultrasinceridad, demoraremos la corrupción de tus heridas pero tu encontrarás el camino para vencer al Mal. Eres la única que puede hacerlo.

Erica volvió en si aspirando aire compulsivamente. Se incorporó en lo alto de uno de los montones de cadáveres y rodó hasta el suelo, cayendo en el agua fétida. Se levantó con el agua por las rodillas tocándose de dolor la herida en el abdomen. Apenas sangraba pero dolía muchísimo. Caminó por la oscuridad hasta que encontró una puerta y salió a la entrada de artistas del teatro. Allí, en el cuerpo degollado hacía horas del vigilante encontró una pistola.

No sabía cuanto tiempo había pasado y escuchaba gritos desde la zona de los palcos, los pasos de las colegialas cuando corrían de aquí a allá por los pisos superiores haciendo dios sabe qué.

Intentó salir por la puerta de artistas, pero estaba sellada. Habían fundido a soplete las puertas con los marcos. De modo que Ultrasinceridad avanzó por los pasillos con cautela evitando a las colegialas. Intentó llegar al tejado. Subió a los pisos superiores en cuanto se despejaron las escaleras agarrandose a las paredes para no resbalar; todo el vestíbulo estaba lleno de sangre hasta el techo.







Llegó hasta el último piso. Entró a una estancia para ver si esta comunicaba con el tejado, pero allí se encontró con tres colegialas. Antes de que se diera cuenta la que estaba mas cerca, Erica desefundó la pistola y le descerrajó dos tiros en la cabeza. Las otras dos se lanzaron con cuchillos de carnicero. Erica pensó en aprovechar las balas y se fijó en que la que había matado había dejado una motosierra en el suelo. Erica la levantó y la conectó cuando ya habían llegado hasta ella. Una de las colegialas fue partida en dos, pero la otra agarró a Erica por las manos, forcejeando. Así llegaron luchando hasta una ventana. En la lucha, la motosierra cortó una de las selladas ventanas. Entonces la hoja se torció. Erica dió una patada y sacó de nuevo la pistola. De un tiro en la cabeza, acabó con la colegiala. Erica miró a la calle. Estaba claro que nadie habia echado en falta todavía a la gente del teatro. Nadie en la ciudad sabia que estaba pasando en el teatro. Erica vió un coche de policia pasar por la calle y tiró a la colegiala sobre el.

El coche paró y de el salió el sargento Winslow mirando hacia el teatro lanzando improperios y llamando a la central.
Erica así se aseguró de que la policia vendria. Y se puso a buscar a los espectadores que pudieran quedar vivos mientras la herida dolia cada vez mas.

Encontró a los cuarenta supervivientes hacinados en el bar entre sangre y hedor. Aterrorizados, se apretaron contra la pared. Cada diez minutos una colegiala aparecía y se llevaba a uno de ellos en un continuo goteo hasta el tormento.

Erica sabía que tenía que ganar tiempo hasta que llegara la policía pero no tenía balas para todas las colegialas y para Trick, así que optó por esconderse flotando en un rincón del alto techo del bar, y cada vez que aparecía una colegiala, soltaba sobre ella algo pesado, como un jarrón, la dejaba fuera de combate y la escondía. Así hizo hasta tres veces. Entonces fue cuando Trick, en el escenario, realizando sus torturas y actos macabros,notó que algo iba mal. Mandó a diez de las colegialas a la vez armadas con uzis que él sacó de una maleta. Cuando Erica las vió llegar, supo que no podría con todas.

Fue entonces cuando la policia y el SWAT irrumpieron en el teatro tirando la puerta abajo. Las colegialas fueron enloquecidas a su encuentro y un intenso e increible tiroteo dió lugar en el vestíbulo del teatro. Desde escaleras y piso superior, las colegialas se parapetaban disparando sus armas hacia la policia que entraba en tromba por la puerta, añadiendo mas sangre si cabe a la escena.

Trick estaba furioso. Sus planes habían sido abortados demasiado pronto, pero no le cogerían, de modo que comenzó a subir las escaleras hacia el tejado, dejando a sus colegialas cubriendo su retirada. Cuando estaba a punto de alcanzar el tejado, un disparo le impactó en el pecho. Erica salió de las sombras con el cañón de la pistola humeando.

- No vas a ninguna parte, perturbado.

Trick se tambaleo y se puso de rodillas tapandose la herida. Cuando Erica se acercó, él desenvainó su filo e intentó atravesarla,pero ella pegó un fogonazo de luz con sus poderes, que aunque no servian de nada, al menos deslumbraron al villano, que no pudo acertar. Erica se puso tras el, le apuntó a la cabeza... y entonces Trick desapareció, quedando solo su capa y un montón de humo.

Erica miró alrededor confundida. Oyó pasos en el tejado. De alguna manera el loco ilusionista había desaparecido y aparecido en el tejado. La herida del abdomen comenzaba de nuevo a sangrar. Erica hizo un esfuerzo,subió volando y allí lo encontró, a punto de subir a un helicoptero. No le dejó. Vació el cargador en las piernas de Trick y este cayó. Caminó hacia el.


-Aun no he acabado contigo, mierda.

Pero Trick se giró con una sonrisa y un control remoto en su mano.

-Nadie va a cogerme nunca, mujer.

Al apretar el botón, parte del tejado se hundió por explosivos colocados bajo el tejado. Trick se hundió entre escombros y fuego. Erica echó a volar. El dolor era insoportable, la sangre salia sin parar mientras ella intentaba planear para caer sobre la acera. Finalmente se desplomó en un charco de sangre sobre la plaza del teatro.

Allí la encontraron los servicios sanitarios, que creyendo encontrar a otro superviviente la llevaron en ambulancia mientras intentaban no perderla.

40 espectadores fueron rescatados por la policia y todas las colegialas muertas por disparos. Trick nunca fue hallado. Y nadie supo nunca que sí que quedaba un héroe en Zaragotham, pese a las vagas informaciones de los supervivientes que hablaban de una chica con pistola que los salvó de la muerte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters