La Liga Maravilla

Monday, October 09, 2006

Si cuando yo digo que pintan bastos (parte 1 de 4)

La ciudad estaba conmocionada. Las madres temían por sus hijas y la policia no podía hacer nada por evitarlo; las hijas de Zaragotham de 20 a 30 años estaban siendo raptadas por The Gañán; entre ellas, la famosa actriz Caroline Chapman. El Gañán irrumpía de noche en las casas y se llevaba a las chicas bajo el brazo y debido a las feromonas que el villano emite, ellas no se resistían ni se daban a la fuga; le seguían como en trance. Dos policias intentaron detenerlo pero acabaron espachurrados por la acera por el monstruo de piel violeta.

La Liga Maravilla se decidió a parar los desmanes sexuales del Gañán. El Capitán Contundente y Superneuras ya se las habían visto con él hace tiempo y sabían que que el Gañán las tendría a todas guardadas en trance en algun lugar secreto, donde copularía con ellas y las tendría secuestradas para siempre. Pero esta vez eran muchas las que había secuestrado, así que dedujeron que había de ser un lugar grande.

Trazaron un triángulo sobre el mapa de la ciudad en base a los domicilios de las secuestradas y patrullaron la ciudad cada uno por su cuenta, repartiéndose los barrios. esperando a que el morlaco volviera a actuar. Fue El Hombre Inadvertido quien lo descubrió llevándose una nueva víctima. Con sus poderes de pasar inadvertido, siguió al enorme patán hasta una boca de metro, a través de los túneles del metro, y finalmente, por una abertura en un tunel que daba acceso a unos túneles abandonados hacía décadas. Allí estaba el escondite del Gañán y todas las doncellas presas. EHI activó su señal de aviso para que sus compañeros acudieran al lugar. Superneuras y el Capitán acudieron a la llamada, pero antes de que llegaran, el Gañán cogió a una de las chicas y la tumbó, procediendo a follarsela. EHI no pudo esperar de brazos cruzados y desenfundó su pistola.

-¡Eh! ¡animal! Lamento la intromisión pero no puedo permitir que le metas todo eso.

El Gañán se volvió furioso y EHI le disparó una ráfaga de dardos.

El Capitán Contundente llegó a la calle sobre el escondite del Gañán mientras trataba de dilucidar donde estaba exactamente el Hombre Inadvertido emitiendo la señal, cuando escuchó un rugido tras los muros de un almacen abandonado junto a la boca de metro. Entonces apareció EHI corriendo por la puerta.

-Ahí va, ¡que viene!

En ese momento surgió atravesando el muro el Gañán, gigante y furioso (el Gañán crece al estado de super-enérgumeno cuando se enfurece… y estaba muy grande) persiguiendo al Hombre Inadvertido. Habían subido desde los túneles por unos pasadizos, hasta el almacén. El Capitán se lanzó a por él con una patada voladora pero el monstruo estaba tan poderoso que sólo le lanzó hacia atrás dos metros; se levantó, arrancó una farola y se la lanzó a los héroes, que la esquivaron por los pelos. Las chispas de la farola iniciaron un incendio El Gañán levantó un coche y soltó un rugido atronador.

Entretanto, Superneuras llegaba al túnel exacto donde estaba la guarida, viniendo por otro camino. Allí descubrió a las raptadas, en éxtasis. Usó sus poderes de ENFRIAR LAS SITUACIONES proyectándolos por toda la guarida. Entonces ellas despertaron y se dieron cuenta de donde estaban. Superneuras las evacuó mostrándoles la salida una a una mientras salían por la abertura de la guarida. Caroline Chapman abrazó histérica a Superneuras, llorando y dándole las gracias. Superneuras la llevó hasta la calle y allí llamó a la policía para que se hicieran cargo de las chicas. Ella le dio un morreo, le dio su teléfono y le dijo que le llamara al dia siguiente.


Powered by Castpost

Superneuras experimentó un subidón –como todos sabemos, los poderes de Superneuras dependen totalmente de su estado de ánimo- que le dio poderes como pocas veces antes y despegó volando dejando una estela tras de sí, subió al cielo y de allí observó como EHI y el Capitán lo llevaban bastante jodido contra el Gañán. Superneuras bajó veloz como ira de Dios emitiendo luz y rayos a su paso, rompiendo ventanas y casi rompiendo la barrera del sonido. Tocó tierra tras el Gañán y le sometió a una dosis desproporcionada de HIPER-RAYAR que dejó al mastodonte desorientado. Así fue menguando de forma, mientras daba tumbos.


Fue el momento en que el Capitán Contundente se levantó del suelo dolorido y le pegó en la cabeza con el escudo, tumbándolo.

-Voy baldao –dijo el capitán.

-dijo EHI- creo que nunca te había visto tan exultante.

-Bueno, uno que es un héroe, chicos –respondió satisfecho Superneuras.

Entonces apareció por allí El Ganador.

-Hola chavales

-Hombre- sentenció EHI- mira quien está aquí. Un poco tarde ¿no?

-Estaba escuchando la emisora de la policia y he venido en cuanto me he enterado de la movida.

-Pues ya hemos pateado al Gañán. Ahó lo tienes.

El Ganador se acercó al inconsciente villano y le puso un pie encima.

-Así que este era el famoso Gañán ¿eh?

En ese preciso momento aparecieron todos los periodistas de la ciudad filmando y fotografiando al Ganador.

-Mirad, mirad, ¡El Ganador ha derrotado al Gañán! –gritaban los periodistas.

-Mierda –Dice el Capitán.



Powered by Castpost

Año 2000 A.d.C: Helena de Troya es raptada. Su marido jura venganza. Merced de una misteriosa armadura logra reunir a los héroes que le ayudarán en la caída de la ciudad donde vive el que le ha arrebatado a su mujer.

Actualidad: Finalmente, tras la aprobación del Acta de Iglesias, la cárcel de Zaragotham ha sido reabierta y reformada para dar cobijo a super-villanos cuyos poderes no permiten recluirlos en penitenciarías normales. El centro, bautizado La Mazmorra, cuenta además con un completo complejo médico para la investigación de metahumanos, sus posibles aplicaciones, cura y reinserción social comandado por el renombrado doctor Onofre Badiola-Mengele.

Año 1944 Pacífico Occidental. El científico nuclear Ellioth Marckant sufre una grave depresión debido a que su mujer le abandonó por un oficial japonés. Tras una visita a un museo de historia antigua parece enloquecer y empieza a presionar a sus colaboradores hasta desatar la tragedia de Hiroshima.

“Durante setecientos largos años he permanecido encerrado en esta armadura, confinado entre estas paredes de metal. Tú eres el primero que se atreve a llevarme a la batalla desde que estoy preso. Vamos, vísteme y toma mis armas para que pueda servirte como lo que soy: destruiré a tus enemigos, te protegeré en el fragor de la batalla y te ayudaré a recuperar lo que es legitimamente tuyo, te otorgaré poder”

Año 2002: Las cámaras de seguridad de uno de los aviones que chocaron contra las Torres Gemelas muestran a una figura embutida en una armadura entrar en la cabina del piloto gritando: “Ya te tengo, Smith, nunca debiste salir con Patty”. La versión oficicial culpa a los integristas islámicos.

Surgido de las nieblas del tiempo llega, deseoso de recuperar la felicidad a costa de los demás The Ex. Aunque muchos identifican al villano con un loco vestido a la manera de un caballero medieval con armadura, The Ex es la armadura, una demoníaca creación de innombrables dioses que se alimenta de las almas de los que la visten a cambio de su terrible poder.

Año 1976: En la localidad wescaliforniana de Almudewaukee un tío vestido de lata de sardinas (versión de los lugareños) montado en un tractor labra el campo de fútbol del pueblo vecino como represalia a no sé qué historias.

Actualidad: La Mazmorra se enorgullece de abrir sus puertas a The Gañán, peligroso metahumano cuyas vorágines sexuales tenían en vilo a la ciudad. El grupo terrorista ilegal conocido como la “Liga Maravilla” es acusado de la destrucción de diecisiete coches, tres camiones, nueve farolas, un kiosko de periódicos y un buzón de correos en el lugar de la detención de The Gañán por el Ganador, un héroe local.

Año 2004: Un misterioso guerrero medieval se enfrenta en los túneles del metro de Capitalia contra Tabique Atómico hasta que un tren los arrolla a los dos y hace explotar la armadura del superhéroe. Más de doscientos muertos en el suceso. Al Qaeda vuelve a ser culpada sin pruebas.

“Primero me tomaste: tu primer fallo. Luego me vestiste, tu segundo fallo. No condedo a mis sirvientes la oportunidad de cometer tres fallos, estúpido mortal”

Año 2005: Tras su boda con la actiz Deborah Apner, el diabólico doctor Morales decide reformarse y retirarse a una isla en el océano Índico donde dedicarse a la experimentación nuclear. Meses más tarde, la isla vuela por los aires y la honda expansiva provoca un tsunami que barre las costas del Índico. En los restos de la isla se encuentra una espada clavada con la inscripción “Será mía o de nadie”.

Actualidad: Al doctor Badiola-Mengele se le va la mano con los electro-shocks curativos a The Gañan, sobrecarga el sistema y vuela por los aires con su laboratorio y toda el ala este de La Mazmorra. Consiguiente fuga de metahumanos peligrosos. El superhéroe local “Ganador” los captura a todos. Los terroristas de la “Liga Maravilla” siguen emprendiéndola a tortazos con el moviliario urbano allá donde actúa el Ganador, sin duda para desprestigiarlo. No se encuentra ningún resto que se pueda reanimar ni del doctor Badiola-Mengele ni de The Gañan.

Año 2005: Nueva Orleans desaparece literalmente del mapa. El gobierno grupa al grupo de mutantes proscritos Acción Épsilon. Una mujer llamada Christine Dufour se declara culpable junto con su amante de haber intentado asesinar al ex novio de ésta, auténtico culpable de la hecatombe.

Actualidad: El gobierno de Zaragotham organiza un gran homenaje al Ganador por su sacrificada labor por la ciudadanía. El acto incluye entregas de ramos de flores por parte de la docena de mujeres que The Gañan tenía raptadas. Durante la ceremonia, un trío subversivo intenta agredir al Ganador con sprays de pintura aunque, curiosamente, los cogen al revés y se rocían la cara. La policía intenta detener a los escandalizadores y descubre con sorpresa que sus porras se rompen contra la cabeza de uno de ellos, que a otro le da igual que le den en la cabeza y en cuanto al tercero... bueno, realmente eran dos, han debido confundirse al contar.

Año 2006: Valen City (España). El conocido play boy Remigio Newport es acosado repetidamente por un loco vestido con armadura. El acoso se prolonga varios meses sin que los cuerpos de seguridad puedan hacer nada. Finalmente, Newport fallece en un dramático accidente de metro junto con docenas de víctimas inocentes. Se encuentra un hacha en un tramo de vía roto.

Actualidad: The Gañan, moribundo y bastante desquiciado por la terapia del doctor Badiola-Menguele, ha ido a parar a un profundo complejo de túneles cavado por antiguos presos de la cárcel de Zaragotham. Dichos túneles conectan con unas ruinas aún más antiguas donde ha estado reposando The Ex. The Gañan se pone la armadura demoníaca y descubre que aquello que más desea es lo mismo para lo que está dotado The Ex:

¡¡¡VENGANZA!!!


Powered by Castpost

Superneuras y Caroline Chapman habían comenzado un idilio amoroso. Superneuras estaba pasando en Montecarlo unos días con ella, absorto en las ínfulas del amor. Había dejado el trabajo en telepizza y vivía una película romántica.

Los medios de la prensa rosa no eran ajenos al romance y El Hombre Inadvertido y el Capitán Contundente no daban crédito cuando oían en todos esos programas del corazón las cosas que se decían de Superneuras. Incluso llegó a llamar a un programa de televisión al teléfono de aludidos.

Mientras Superneuras estaba en su nueva vida, EHI y el Capitán seguían vigilando la ciudad.

Fue en una de esas cuando el Capitán vió un montón de coches de policia que se dirigían al castillo medieval de Zaragotham, The Aljaferia Palace. Desde una distancia prudencial, vió como la policia sitiaba el castillo porque el villano SuperVisor se encontraba en él.

En la torre mas alta del castillo SuperVisor había emplazado una máquina que desviaría hacia él todo el dinero de los impuestos de los ciudadanos. La policia acordonó la zona alumbrando las torres con grandes focos y la prensa dió a conocer la noticia.

Pasó un rato pensando en como entrar en el castillo sin que le detuviera la policía. Finalmente, arrivó al castillo por las alcantarillas, donde se encontró con Ala Defensiva que también acudía a detener a SuperVisor. En un momento trabaron alianza y llegaron hasta la torre mas alta, donde se hallaba el villano con su maquina. El Capi y Ala D descubrieron que sus habilidades combinadas eran muy eficaces. Ella destruyó la maquina con su poder de la ultratensión, y los restos cayeron a la calle en un gran estrépito. Mientras esto ocurría, el capitán daba una panadera a SuperVisor. Antes de dar el golpe final, el villano usó su poder de SuperVer los errores y secretos ajenos y el capitán dudo un segundo, ocasión que SuperVisor aprovechó para saltar de la torre. El Capi y Ala D observaron la caida y como antes de llegar al suelo, SuperVisor desaparecía gracias a un ingenio teletransportador.

A partir de entonces, la relación entre ambos heroes se hizo mas estrecha. Con frecuencia peleaban juntos de vez en cuando con maleantes menores. Incluso el capitán presentó a Ala Defensiva a La Liga Maravilla, cerrando una alianza en torno a una mesa redonda cual caballeros artúricos, en la que se incluía a la Capitana Etika.


Powered by Castpost

SuperVisor rumiaba su derrota amargamente en su escondite el fracaso de su plan y aun peor, la humillación pública a la que le habían sometido y odió a sus enemigos como nunca antes.

En ese momento recibió una llamada telefónica.

-Hola... sí... ese par de heroes de tres al cuarto han destrozado la máquina... no, no se preocupe, no han descubierto para que servía realmente... si, creen que era para robar dinero.... bien, no se preocupe... tengo un plan para deshacerme del Capitán Contundente y de Ala Defensiva... ajá, muy bien. Hasta entonces.

Lo peor es que SuperVisor había visto el interior de sus enemigos en el ultimo instante con su SuperVisión y había detectado que ambos eran muy parecidos y lo mas grave: Ala Defensiva escondía que había sido una de la víctimas de The Gañán y los agentes químicos del Gañán aun estaban en su sangre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters