La Liga Maravilla

Saturday, October 07, 2006

Mas heroes y mas villanos

HEROES




Is-Ra

Un joven karateka de Caseattle, y seguidor de las hazañas de grandes heries caseattleros como el Capitán Contundente, jugaba en un día de tormenta a un juego de Bruce Lee de la playstation. Y como ya se sabe, en los días de tormenta hay que apagar las televisiones y demás aparatos sensibles. Un accidente electrico provocó que el joven recibiera una masiva descarga de datos del videojuego a través de los cables pelaos de los mandos de la consola.
Así nació Is-Rá, el vigilante maestro de las artes marciales que cuida de su barrio: La Despensa del Averno.

SinPatria

El anarquista Germinal Chueca estaba asistiendo a una clase de esperanto en el local de la TNT de Zaragotham, cuando el grupo de villanos conocidos como Los Superpatriotas irrumpió en el lugar masacrando a todo el mundo e incendiando el local. Chueca fue el único que sobrevivió hasta el hospital para contar lo que habia sucedido a la Liga Maravilla. Poco después murió debido a sus quemaduras multiples, pero el Espíritu de la Venganza lo envió de nuevo al mundo de los vivos para consumar su venganza contra los superpatriotas, dándole el poder de eliminar temporalmente de las mentes el patriotismo y el chovinismo. Consumó su venganza en parte, ya que mató a Imperial, pero aun aguarda la oportunidad de matar al Capitán España y a Nazión.

The Aterrador Reponedor

Misterioso héroe que ha sido visto a toda velocidad subido en una traspaleta infernal que lleva a modo de patinete. Tiene gran habilidad levantando y arrojando cosas y es mortífero con su cuter de adamantium.













Arcangel Gabriel

Tras encabezar una rebelión fallida en el cielo contra el Dios cristiano, Gabriel se ve obligado a escapar a la Tierra para eludir al ángel exterminador que se ha lanzado contra él, Uzziel. Gabriel llega a Zaragotham donde conoce a la Liga Maravilla.
Tras superar ciertos problemas con Uzziel, Gabriel se queda a vivir entre los humanos, concretamente en Zaragotham, donde ocasionalmente lucha contra el mal.







VILLANOS


Imperial

El coronel del ejercito Richard J. McArthur fue degradado y expulsado del ejército por un tribunal de la OTAN debido a sus experimentos secretos en Serbia sobre civiles y ex-policias de Milosevic. Enloquecido por la ira, el fanático ex-militar se sometió a los tratamientos exitosos de crear armas vivientes en simples seres humanos. Tras el experimento obtuvo superpoderes de invulnerabilidad, superfuerza y capacidad de volar, pero dejó una parte del cuerpo sin tratar cuando se sometió al tratamiento, debilidad con la que Superneuras lo derrotó y posteriormente SinPatria lo acribilló a balazos. Actualmente fallecido.






Nazión

Una jóven activista que hacía suyas todas las causas independentistas y se enroló en alguna que otra guerrilla urbana se hallaba en el monte cuando un extraño meteoro le cayó encima. Ella sobrevivió sorprendentemente a la vez que obtuvo poderes eléctricos.
Ahoraq va por el mundo imponiendo hechos diferenciales, lenguas ancestrales, banderolas, folklores, músicas étnicas y diciendo a todo el mundo que es diferente. Viva la tribu.








El Capitán España

El antaño compañero del Capitán Contundente, el Titi, se hizo con la única réplica del suero del supermacarra que dió al Capitán Contundente sus hablidades en medio de la confusión del asesinato de Chimo Bayer, pero nunca lo tomó pues sabía que lo volvería loco, de modo que lo guardó en secreto.
Años después se vió afectado por las esporas alienígenas de los extraterrestres vegetales que llegaron a la Tierra para conquistarla, cuando él y el Capitán detuvieron los planes de invasión. Las esporas no le llegaron a convertir en un alien rancio porque se interrumpió el proceso a tiempo, pero la personalidad rancia y la suya propia luchaban en su mente por prevalecer la una sobre la otra, convirtiéndole en Dos Caras (ver Dos Caras).
Finalmente la parte rancia y gris se apoderó de él, convirtiéndole en algo parecido a un rancio y en un patriota español. Decidido a hacer sus ideas hegemónicas tomó el suero, sabedor de que la nueva personalidad era lo bastante fuerte como para que el suero no le volviera loco.
Así se convirtió en el Capitán España.

Uzziel

"Seheiah Uzziel era el Ángel Exterminador, la Mano Izquierda del Señor, vencedor del Dragón, destructor de Sodoma y Gomorra, Azote de los Oscuros, Guardián de las Puertas del Cielo y portador de Jaspalaska la Espada de Fuego Purificador, la Obliteradora"

Uzziel llegó a la Zaragotham asolando todo a su paso para encontrar a Gabriel pero tuvo que enfrentarse antes a la Liga Maravilla.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

SinPatria podría llevar una estrella verde en el traje, ya que es esperantófono :-P

12:24 PM  
Blogger Tripartito said...

Es que también podría llevar una estrella rojinegra, ya que es anarquista. Tenemos un conflicto de colores... pero buena apreciación sin duda.

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esto está empezando a desmandarse. En cuatro días va a haber que empezar a publicar mini-series, recopilatorios, heroes re-born y cosas de esas...

Seguid así.

SALMONICIDA

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters