La Liga Maravilla

Saturday, September 09, 2006

Banderas sangrientas

Eran altas horas de la madrugada cuando el Hombre Inadvertido regresaba a su casa caminando tranquilamente por el Paseo del Independence Day cuando a la altura de la Fnac escuchó un sonido como a roto. Se dió cuenta de que había una ventana rota en lo alto. Abrió la persiana de la Fnac y se metió dentro. Alguien había destrozado las alarmas y se escuchaba un sonido de destrucción en la planta de los discos. Usó sus poderes inadvertidos y buscó el origen del estruendo. Allí vió a una tía lanzando rayos a la sección de rock español.
EHI desenfundo su pistola y se hizo visible justo delante de ella, apuntándola.
-¿Se puede saber que te ha hecho el rock, nena?
-No te metas en mi misión, imbécil.-Respondió ella.
-Respuesta equivocada. Dime que haces o disparo.
Súbitamente, un rayo que salió de los dedos de ella, impactó en el pecho del Hombre Inadvertido empujándole varios metros hacia atrás, acabando en el otro lado del mostrador (si, ese donde están los gafapastosos que curran ahí). El pecho le dolía, tenía el uniforme quemado en esa parte y no sabía donde había caido la pistola.
La misteriosa atacante avanzó hacia él pero no le vió. EHI se había hecho inadvertido y ella no podía verlo. Entonces comenzó a soltar rayos a discrección, a diestro y siniestro, con el objeto de alguno impactara en EHI, pero esté se echó al suelo y rodó por el hueco de la escalera. Finalmente ella huyó cuando se escucharon las primeras sirenas de la policia. EHI observó el desastre, recogió su arma y se marchó dolorido.
El Zaragotham Times recogía la noticia de que varios establecimientos de música habían recibido similares ataques, aunque se desconocía el motivo.
Ala Defensiva, en su identidad secreta de Luisa Lanas, estaba cubriendo la noticia en el Corte Albión, tomando declaraciones al gordo e incompetente inspector Bumpo de la policia federal de Zaragotham , que nada sabía al parecer. Lanas, una vez en la redacción, buscó una relación a los sucesos y examinando los inventarios de cada tienda, se dió cuenta de que había un patrón y un disco en concreto que habia sido destruido todos los cd's de La Polla records en los que aparecía las canciones "Cara al culo" y "Sin país". Pasó la información al Capitán Contundente en uno de sus encuentros en Gino's sin mas demora.
La Liga se veía desconcertada ante los hechos. Aunque al Capitán le ofendia que La Polla hubiera sido atacada de esta manera. Y EHI estaba deseoso de revancha. Superneuras pasaba del tema: "es que a mi la Polla como que no me gusta mucho".
Pocos días después, varias banderas de España aparecieron quemadas en los edificios públicos. El PNC puso el grito en el cielo y acusó al PSLOE de permitir que eso ocurriera y pidió la dimisión de John Albert-Bellota por enésima vez* (ver La política de Zaragotham) y lanzó una campaña patriótica agresiva con manifestaciones llenas de banderolas patrias.
Después de la manifestación, varias banderas de Zaragotham aparecieron calcinadas de igual forma, y el PNGM acusó al PNC y al neonazi PNS de alentar el antizaragothamismo y convocó una manifestación por la independencia de Zaragotham.
La manifestación acabó en disturbios porque un numeroso grupo de ultras fue a hacer una contramanifestación y se lió la de dios es cristo. La policia cargó y durante toda la noche hubo enfrentamientos. El saldo: doscientos detenidos y doce muertos.
La crisis se hacia mayor. En una semana, las sedes del PNGM y del PCZ fueron atacadas varias veces y habia enfrentamientos en la Universidad y en las calles.
Pero lo peor no tardó en llegar; el local del sindicato anarquista TNT fue el escenario de una masacre. Solo hubo un superviviente, Germinal Chueca, hospitalizado grave con quemaduras por todo el cuerpo.
El artículo de Luisa Lanas en la prensa contaba que durante una clase de esperanto, el local de la TNT habia sido atacado por unos supervillanos, según había relatado Chueca.
El Capitán Contundente no tardó en relacionar los hechos. Fue con el Hombre Inadvertido a visitar a Chueca durante la noche, entrando por la ventana de su habitación sin ser vistos. Estaba deformado por el fuego, pero estaba consciente y lúcido. Le preguntaron a Chueca si alguno de los villanos respondía a la descripción de la tia que lanzaba rayos... y efectivamente, ella era uno de los atacantes.
El Capitán reflexionó:
-"Atacaron, no a la TNT, sino la clase de esperanto. Y destruyeron los discos con canciones anti-patrioticas... y me juego el escudo a que han sido ellos quienes han quemado las banderas para provocar esta ola de fervores patrióticos."
-Sabemos su móvil... tendamosles una trampa -Sentenció EHI.
Poco después apareció en la sección de clasificados un "curso de esperanto" por el prestigioso Antoine Macias en un colegio público.
Poca gente acudió a la inauguración del curso, entre ellos Antoine Macias. Entonces tres supervillanos aparecieron.
-"¡Somos Los Superpatriotas. Y vosotros vais a pagar por extender el apatriotismo!!"
Se presentaron como El Capitán España, Imperial y Nazión, esta última la que se enfrentó a EHI. El Capitán España se acercó a Antoine Macias para golpearle, cuando Macias le golpeó antes con una patada en las pelotas. Macias se quitó la careta... siendo El Capitán Contundente. Al momento salieron de su escondite Superneuras y El Hombre Inadvertido que se enfrentaron a los otros dos. EHI disparó una rafaga a Nazión, pero está creo un escudo de rayos alrededor suyo, donde los dardos de EHI se destruian. Superneuras lanzó varios ataques de rayos para provocar depresión y otros de desquiciamiento, pero Imperial era inmune, ya que su poder se basa en desquiciarse tanto, que se hace mas fuerte y grande y ningun ataque mental le hace mella. El Capitán España por su parte, parecía ser tan bueno como el Capitán Contundente y pasaron largos minutos dando y parándo golpes.
- Sigues siendo bueno, capitán -dijo el Capitán España.
-Un momento -se sorprendió el Capitán- tu voz me suena de algo.
El Capitán España volvió a atacar y en un descuido, el Contundente le hizo una llave de yudo y le qúitó la máscara y resultó ser... ¡dos caras!
El Capitán Contundente se quedó tan estupefacto, que el Capitán España le dió un demoledor patadón en la mandíbula que lo dejó inconsciente.
-"asi, es Capitán -clamó el capitán España- una de las dos personalidades se hizo con la otra... y ahora ya no soy Dos-Caras, sólo tengo una cara... soy el Capitán España, El Campeador!!"
Imperial mandó volando a Superneuras de un hostión varios metros a lo alto, pero Superneuras se recuperó y se quedó suspendido en el aire, sin saber como atacar de nuevo a su enemigo.
EHI tampoco conseguía hacer blanco en Nazión de ninguna manera y optó por volverse invisible. Nazión esperó y esperó a que EHI volviera a asomarse, pero este no lo hizo. Imperial y Capitán España tambien vigilaban... cuando este se dió cuenta de que alguien se había llevado al inconsciente Capitán Contundente. Y Superneuras también se había ido.
-¡Mierda, se nos han escabullido!
-Jaja -reía Imperial- pero les hemos derrotado.
-¡Ahora vámonos antes de que llegue algún otro heroe estúpido como El Ganador. La próxima vez que les encontremos, les mataremos!
Y mientras tanto, John Albert Bellota decretaba el estado de sitio. La ciudad estaba a punto de explotar.

(Continuará...)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters