La Liga Maravilla

Sunday, June 04, 2006

Falsa Esperanza...¡¡ATACA!!

No hace mucho El Hombre Inadvertido sufrió en sus carnes el ataque indiscriminado y feroz de Falsa Esperanza, enemiga mortal de La Liga Maravilla.
Estaba nuestro héroe patrullando la ciudad con su peculiar estilo, es decir, escuchando música en el mp3 y sin que nadie reparara en él , cuando en un momento dado vio a una joven que le llamó poderosamente la atención.
La chica entró a un garito, EHI pensó, esta es la mía, se quito el uniforme para intentar terminar en buena compañía esa noche, y es que los héroes son de carne y hueso.
Se aproximó a la joven y empezó a sentirse muy cómodo, confiado en sus posibilidades de triunfo, Rodolfo Valentino era un principiante a su lado, nada podía salir mal.
Después de una agradable charla y un par de copas, la música acompañaba a la maniobra, decidió dar el golpe final, se abalanzó para darle un beso, he aquí su sorpresa, la chica le hizo La Cobra, estupefacto y patidifuso EHI no supo más que balbucear tímidos sonidos sin sentido, la chica esbozó una sonrisa, sabía que había ganado, que lo tenía a sus pies y le dijo;
“me gustas, pero vayamos despacio, dame tu teléfono y yo cuando esté lista te llamo o te digo algo para quedar” en ese instante EHI lo vio claro, había caído de lleno en la trampa, ¿como podía no haberse dado cuenta antes? La chica que tenia enfrente era Falsa Esperanza.
Pero ya era tarde, ella había hecho mella en nuestro héroe, desapareció a la velocidad del rayo y EHI se quedó hundido y solo, los efectos del humo traicionero de Falsa Esperanza duraron casi un mes, en ese tiempo EHI solo pensaba en ella, en esos ojos y esa sonrisa.
Un consejo si se la encuentran no intenten luchar con ella, es mucho mejor huir.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters