La Liga Maravilla

Friday, June 16, 2006

Otros heroes

Samurai

Amigo inseparable de EHI desde niños en Zaragotham, maestro en varias artes marciales Tai-Chi, Aikido, LLo KeMe SeM As, porta una katana y un bo que utiliza solo en casos extremos puesto que es un enemigo de la violencia, prefiere siempre usar el don de la palabra.

Tiene la virtud de la “increíble paciencia”.

Seguidor de la filosofía zen, sabe escuchar y tiene sabias palabras en los momentos justos.

Provee a EHI cientos de libros y películas que ayudan a combatir a los esbirros de Atontación Suma.





La Capitana Etika

Desde muy pequeña, la Capitana Etika manifestó tener habilidades sobrenaturales, por eso se cree que es una mutante.

Los que la rodeaban creyeron que la niña estaba endemoniada, ya que parecia tener los mismos síntomas que el niño de “La Profecia”. Aunque una vez le raparon la cabeza y se descubrió que no tenía el 666, la niña quedó libre de sospecha demoníaca.

Ya en su tierna infancia, usaba sus poderes de LAVAR EL CEREBRO a aquellos que se desviaban por el sendero de la maldad, a través de la energía que emanaban sus ojos aunque como no controlaba bien sus poderes todavía, a veces desquiciaba a los demás niños o los deprimía con una sobredosis de SUPER-REALIDAD. Fue en esta época cuando conoció a la posteriormente conocida Ala Defensiva formando ya un dúo inseparable.

Ya de mayor, adquirió las habilidades de escalar y perfeccionó un visor de moléculas de PRUDENCIA para no volver locos a aquellos a los que dirige sus rayos.

-"Los reyes son los padres!

-Mentira, que los he visto.

--“¿Ah, si? Y como es que están a la vez aquí, en la tele y en Madrid ¿eh??”

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡JUAS, JUAS, JUAS! Suerte tienes de que mis poderosas ondas todavía no se transmiten por internet, T-O-D-A-V-Í-A... Que te iba a dar buena ronda de PRUDENCIA... Jajaja! Ahora en serio, muy bueno, muchas gracias, es genial! Y gracias por hacerme sonreír en este día de estudiar sin parar que buena falta me hacía. Te has ganado que la próxima vez que te vea ponga el filtro del visor de moléculas más alto. ¡Besicos y hasta pronto que ya no me queda nada!

LA CAPITANA ETIKA

12:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

De nada capitana. Solo salen buenos heroes (o heroínas) si se trabaja sobre buen material, y en este caso lo había.
A ver si es verdad que se te ve pronto!

6:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

De hecho, se cree que el visor de moléculas de PRUDENCIA de la Capitana Étika mantiene aletargada desde su más tierna infancia una segunda personalidad de Ala Defensiva; un ser todo furia, intemperancia y lujuria, de cuyo poder se desconoce el alcance...De ahí el duo inseparable ;)
¡Gran fichaje la Capitana Étika! Seguid así, muchachada.

11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hum... no estaba al corriente de tal situación. ¿Seeía posible ver algun dia a ese Fenix desatado?

12:29 PM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters